Ya que estamos por empezar un nuevo año, me propuse a hacer algo que hace tanto tiempo rondaba en mi cabeza, crearme un Blog. Lo voy a “intentar” porque en realidad me considero una persona bastante tímida en general pero con muchas ideas. Así que voy a empezar con una reflexión sobre lo que fue este año para mí.
Fue un año que dentro de todo paso muy rápido, gane muchas cosas y también perdí muchas cosas, pero creo que lo más importante sigue siendo lo que gane.
Me di cuenta que hay 3 cosas en la vida que una vez que pasan nunca regresan; el tiempo, la palabra y las oportunidades.
También me di cuenta que hay 3 cosas en la vida que uno nunca debe perder; la paz, la honestidad y la esperanza.
Pero también aprendí que hay 4 cosas en la vida que son las que tienen mayor valor; el amor, la bondad, la familia y los amigos. Y me di cuenta que si uno tiene estas 4 cosas, todo lo de arriba se puede superar.
Una persona puede perder y ganar muchas cosas, pueden ser cosas insignificantes como también cosas muy importantes, pero uno nunca tiene que perder su integridad y sus raíces, y creo que sin la familia y sin los amigos a veces como que uno tiende a salir del camino que tenía planeado.
Mirando hoy hacia atrás en lo que fue este año 2011, puedo asegurar que fue mucho mas lo que gane de lo que perdí, y si para ganar lo que gane tengo que perder todo lo que perdi, pierdo mil veces de nuevo.
Es imposible para mi terminar el año sin ponerme un poco triste, porque siempre pienso en todo lo que tenía planeado ya de chica para esta altura de mi vida.. pero después de pensar un tiempo uno se da cuenta de que tal vez no está donde se veía, pero está encaminado, y eso es lo importante.
Me despido deseándoles a todos un 2012 increíble mucho mejor que el 2011 que ya se está yendo ♥
te quieroo gracias por haber sido una parte tan importante de mi 2011 :)
ResponderEliminarvos tmb mia!! =)=) te quiero!!
ResponderEliminar